Cómo participar?

Los investigadores que tengan resultados científicos que deseen dar a conocer, compartir con la comunidad científica y poner en práctica para culminar el ciclo de su investigación que en definitiva es GENERALIZAR SU RESULTADO Y PONERLO A LA DISPOSICIÓN DE LA SOCIEDAD, participarán en este taller enviando la planilla que se adjunta en las NORMAS DE PRESENTACIÓN como FICHA DE RESULTADO. De esta manera será además evaluado por el Consejo Científico que recomendará su incorporación al plan de generalización para su desarrollo. De esa misma forma serán evaluados todos y en el caso de otras provincias se les otorgará un aval que acredite al autor en su centro del dictamen del taller acerca del trabajo presentado.

Los investigadores que tengan ya sus resultados en el proceso de puesta en práctica de alguna manera y deseen participar para comunicar su experiencia y sus logros a la comunidad científica, llenarán la planilla que también se adjunta como MODELO DE RESUMEN y sus trabajos podrán ser evaluados como posibles publicaciones en revistas científicas por su calidad lo que también se hará constar en un aval.

Luego de aceptados estos recursos ya el investigador estará inscrito en el evento y procederá a enviar una presentación de no mas de 10 diapositivas de power point en formato PDF y una grabación en formato Mp4 de no mas de 19 megas de tamaño y cinco minutos de duración, donde el autor explique su trabajo. Esto lo podrá hacer desde la misma página en la que realizó el primer envío.

Fechas a recordar:

♣     Hasta el 31 de enero. - Entrega de planillas.

♣     Hasta el 28 de febrero. - Entrega de presentaciones y grabaciones.

♣     Del 20 al 26 de marzo. – Realización del evento