Instrucciones generales a los autores

Primera etapa:

Los investigadores que deseen presentar los resultados de sus trabajos científicos enviarán las fichas de nuevos resultados  si estos son inéditos y el modelo de resumen de los resultados lo enviarán aquellos cuyos resultados ya se generalizan de alguna manera.

Deben ser enviados hasta el 31 de enero del 2023 y esto constituirá la matrícula en el evento.

En estas planillas deben explicar cada acápite señalado brindando los argumentos suficientes para su evaluación por el tribunal del Consejo científico que conforma el Comité científico del evento.

Segunda etapa:

El contenido de estas planillas será el fundamento de las presentaciones que se realizarán en el taller, elaboradas en power point de menos de 10 diapositivas, que se subirán en formato de PDF.

Acompañando la presentación los autores deben grabar la defensa de esta, en formato MP4 de menos de 19 megas de tamaño, 5 minutos de duración máxima.Presentaciones y grabaciones serán recibidas hasta el 28 de febrero.

Los participantes serán incluidos en el grupo de WhatsApp Genera e Innova 2023, escenario en el que realizaremos el evento de manera conjunta.