Proceso de envío

Para enviar un trabajo , el autor debe estar debidamente registrado en la plataforma como autor.

Este taller es gratuito, solo se pide calidad, interés y entusiasmo en los participantes.

Normas de presentación

Requisitos para el envío de trabajos y presentaciones:

Todos los autores al enviar sus trabajos deben consignar su nombre y dos apellidos, carnet de identidad, grado científico, categoría docente, registro ORCID, Institución donde labora, País, Email y teléfono con WhatsApp.

Los autores NACIONALES deben enviar la FICHA DE RESULTADO o el MODELO DE RESULTADO GENERALIZADO, más una PRESENTACIÓN EN FORMATO DE POWER POINT de no más de 10 diapositivas, con las ilustraciones imprescindibles y la voz del investigador grabada explicando su trabajo de manera concreta pero entendible. En el taller será exhibida la presentación solamente, el resto de los documentos son para los miembros de la comisión científica que será erigida como tribunal a los efectos, cuando sesione el taller.

Los autores INTERNACIONALES enviarán al inscribirse una PRESENTACIÓN EN FORMATO DE POWER POINT de no más de 10 diapositivas, con las ilustraciones imprescindibles y la voz del investigador grabada explicando su trabajo de manera concreta pero entendible.

Fechas a recordar:

♣ Hasta el 31 de enero/2024. – Inscripciones de todos los autores participantes. Envío de planillas de los participantes NACIONALES.

♣ Hasta el 28 de febrero/2024. - Entrega de presentaciones y grabaciones de todos los autores.

♣ Del 25 al 30 de marzo/2024. – Realización del evento

Cualquier duda o aclaración deben comunicarse con la Dra. Blanca C. Piedra Herrera, coordinadora del evento en bcpiedra.mtz@infomed.sld.cu  o bpiedraherrera@gmail.com , utilizar los teléfonos 45263851 o 53429282, o dirigirse al Dpto. de investigaciones de la Facultad de Ciencias Médicas de Matanzas. Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas, Cuba.

 

El envío de originales se ha cerrado 2024-03-01.